Home
En el área empresas, nuestro Estudio Jurídico, otorga una asesoría integral que le permite al dueño de una empresa y a sus socios, adecuar todos sus procesos al ordenamiento jurídico, obteniendo no sólo supervisión profesional, sino una defensa ante los posibles procesos judiciales o administrativos que se presenten.
Área civil.
- Defensa de juicios civiles.
- Defensa en juicios ejecutivos a empresas sobre endeudadas.
- Quiebras.
- Protección de bienes frentes a acreedores.
Área contractual civil y comercial.
- Asesoría en redacción y revisión de la legalidad en todo tipo de contratos y convenciones, tanto civiles como comerciales. Abogados especialistas en derecho civil y comercial.
Área societaria.
- Asesoría y realización de juntas de accionistas, directorio, poderes, modificaciones sociales, reformas de estatutos, entre otros, dependiendo de las necesidades societarias.

Área laboral
Nuestro Estudio Jurídico presta servicios en materia de litigios laborales en todo tipo de procesos tanto en el antiguo como en el nuevo procedimiento del Trabajo. Además, ofrecemos asesoría en forma previa a la incorporación a un litigio laboral. Supervisión y asesoría a todo tipo de empresa para que esta cumpla con todos los requisitos establecidos en los estatutos laborales, como son: el reglamento interno, contratos laborales, comité paritario (en caso que la empresa tenga más de 25 trabajadores), negociación colectiva, entre otros. La redacción de todo tipo de contrato de trabajo adecuándolo a la actividad laboral realizada por el trabajador, redacción de cartas de aviso, términos de contratos y toda otra necesidad legal requerida por la empresa. Subcontratación.
Abogados Prolegal
Servicios Jurídicos

• Servicio personalizado
• Precios convenientes
• Facilidades hasta 36 cuotas

© 2011 Abogadosprolegal.cl Phillips 40, oficina 51, Santiago Mail: contacto@pro-legal.cl