Home
Nuestro Estudio Jurídico, ofrece el servicio de defensa jurídica de deudores que se basa en aquellos casos en que por la cantidad y cuantía de las deudas, al deudor se le hace imposible continuar pagando y su capacidad económica está superada, ya que, se encuentra en una situación en la que sólo vive para pagar deudas. Por otro lado los acreedores ofrecen repactaciones que duplican la deuda y provoca la incapacidad económica del deudor de continuar pagando. En todos estos casos nuestro estudio otorga la posibilidad de defenderse y procurar la protección de los bienes, además, otorga un tiempo al deudor, quienes, en algunos casos deseen pagar la deuda para pagarla mediante la consignación una vez que exista demanda en su contra. Frente a este tipo de juicios, nuestro Estudio ofrece, abogados especialistas, en embargos, defensas, y suspensión de remates.

- Defensa de deudores en juicios ejecutivos, frente a todos los actos compulsivos de embargo realizados por el o los acreedores.
- Servicio personalizado.
- Información periódica de sus causas con todos los procesos que se están llevando en contra de los deudores.
- Protección de bienes, mediante diversas acciones desarrolladas por abogados especialistas en juicios ejecutivos, remates, y embargos de bienes.
- Defensas en juicios de cobranza, interposición de distintas acciones que tienen por objeto la defensa de juicio y la protección de bienes del deudor, como por ejemplo tercerías de posesión.
- Defensa de deudores frente a embargos en juicios ejecutivos y compulsivos.
- Solicitud de prescripción de la deuda, en los casos que esta tenga más de un año, desde que venció o se hizo exigible la deuda, en los casos, que se trate de un pagaré, letra de cambio o cheque y en los demás eventos está sujeto a evaluación.

 

 

 

 

Abogados Prolegal
Servicios Jurídicos

• Servicio personalizado
• Precios convenientes
• Facilidades hasta 36 cuotas

© 2011 Abogadosprolegal.cl Phillips 40, oficina 51, Santiago Mail: contacto@pro-legal.cl