Home
Defensa de deudores frente a embargos.
Los juicios ejecutivos tienen por objeto el cumplimiento forzado de una obligación indubitada que consta en un título ejecutivo (perfecto o imperfecto), como un pagaré, un cheque, una letra de cambio, factura, una sentencia ejecutoriada u otro, y que tiene por objeto embargar todos tipo de bienes del deudor (con excepción de los bienes inembargables como, camas, los utensilios caseros y de cocina, y los artículos de alimento y combustible que existan en poder del deudor, entre otros establecidos en el artículo 445 del Código de Procedimiento Civil). Frente a este tipo de juicios, nuestro Estudio ofrece, abogados especialistas, en embargos, defensas, y suspensión de remates.


- Servicio personalizado
- Información periódica de sus causas con todos los procesos que se están llevando en contra de los deudores.
- Protección de bienes, mediante diversas acciones desarrolladas por abogados especialistas en juicios ejecutivos, remates, y embargos de bienes.
- Defensas en juicios de cobranza, interposición de distintas acciones que tienen por objeto la defensa del juicio y la protección de los bienes del deudor, como por ejemplo, excepciones, tercerías de posesión, tercerías de dominio, entre otras.
- Defensa de deudores frente a embargos en juicios ejecutivos y compulsivos.
Abogados Prolegal
Servicios Jurídicos

• Servicio personalizado
• Precios convenientes
• Facilidades hasta 36 cuotas

© 2011 Abogadosprolegal.cl Phillips 40, oficina 51, Santiago Mail: contacto@pro-legal.cl